Selena Gomez revela que se sometió a un trasplante de riñón

Selena Gomez reveló a través de su Instagram este jueves  que se sometió a un trasplante de riñón a principios de este verano.

La cantante compartió una foto en la cama del hospital, junto a su amiga íntima, la actriz Francia Raisa, quien le donó el órgano vital.

Después de meses de exámenes extensos, se determinó que la mayoría de la familia inmediata de Gomez no podía donar el riñón, pero Raisa fue capaz de ayudar después de que sus exámenes comprobaron que ella era compatible.

Selena decidió finalmente revelar sobre su procedimiento y recuperación.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans habían notado que estaba tumbada durante parte del verano y cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba extremadamente orgullosa. Así que me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general”, señaló.

“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos que ha hecho todo por mí antes y después de la cirugía”, escribió Gómez antes de expresar: “No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho sis [hermana].”

Desde que se recuperó de la cirugía, Selena ha comenzado a rodar la próxima película de Woody Allen en Nueva York. Y la semana pasada, la actriz y cantante ha estado asistiendo a eventos asociados con la Semana de la Moda de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *