Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Centro de acopio de DIF Municipal envía alrededor de 2 toneladas de víveres

Gracias a la aportación de la población ensenadense que de buena voluntad ha acudido a alguno de los centros de acopio que DIF Municipal -presidido por la señora Mirna Ibarra de Novelo- estableció para apoyo a los desastres naturales ocurridos en pasadas fechas en el centro y sur de la República Mexicana, la paramunicipal realizó la entrega oficial de alrededor de 2 toneladas de víveres.

La Secretaría de Marina Armada de México fue la responsable en recibir los artículos que informan serán enviados a las zonas afectadas el próximo sábado 23 de septiembre.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada que presidente Marco Antonio Novelo, invita a la ciudadanía a continuar apoyando con artículos principalmente de higiene personal, artículos de curación y alimentos enlatados abrefácil, entre otros.

Se hace del conocimiento que los centros de acopio de DIF Municipal, DIF Floresta y las 22 delegaciones, estarán activos hasta que se notifique lo contrario, apegándose a los lineamientos que DIF Estatal y Nacional indiquen.

Es importante resaltar que el pasado viernes 15 de septiembre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Ensenada realizó la primera entrega a la Secretaría de Mariana Armada de México en donde se destinó más de una tonelada en apoyo a los estados de Oaxaca y Chiapas, tras el sismo del 7 de septiembre.

 

Deja un comentario