Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

DIF Municipal impulsa campaña contra el Bullying

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, dio a conocer que apoyada por el departamento de psicología de la paramunicipal y del área de Educación del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, arrancará este proyecto el próximo lunes 25 de septiembre.

“Se iniciarán las visitas programada a los diferentes planteles escolares para impartir pláticas y hacer entrega de material de trabajo a infantes que se beneficiarán con la campaña de prevención contra elbullying”, afirmó.

Mirna de Novelo subrayó que “estamos trabajando de la mano y acercando esta campaña contra el acoso escolar a la niñez que estudia nivel primaria, así como a las y los menores en algunas casas de cuidado”.

Destacó que el proyecto pretende prevenir el bullying en infantes mediante la entrega de un cuadernillo de trabajo para hacer la plática y la participación más interesantes y dinámicas.

“Es importante esta campaña ya que queremos que los menores crezcan en un mejor ambiente estudiantil y no sufran de ningún tipo de bullying”, enfatizó la presidenta de la paramunicipal.

Deja un comentario