El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, anunció que en respuesta a las peticiones recibidas en la gira de trabajo que realizó en Villa de Jesús María a finales de julio pasado, la rehabilitación del techo de la biblioteca de la localidad está ya por iniciar.

Indicó que a finales del próximo mes de octubre el XXII Ayuntamiento comenzará con la rehabilitación del techo, baños y equipo de cómputo de la biblioteca de esa zona.

Mencionó que con recursos del Ramo 33 está contemplada la obra de barda perimetral y techumbre para el jardín de niños, primaria y secundaria de la localidad.

El primer edil reiteró que el XXII Ayuntamiento trabaja en acciones y programas que permitan elevar la calidad de vida de las personas que residen en el municipio más grande de México y América Latina.

Detalló que para ello, trabaja de la mano con los gobiernos Federal y Estatal en proyectos de diversa índole, y muestra de ello, es la reciente entrega de títulos solares urbanos y de propiedad de parcelas en ejidos del sur profundo de Ensenada resultado de sus gestiones con el Gobierno de la República, a través del Registro Agrario Nacional.

 

Por Treinta33

Deja un comentario