Inician trabajos de rehabilitación de calles en Villas VI y VII

????????????????????????????????????

De acuerdo a los programas operativos del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, la mañana de este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación de las dos principales vialidades de Villas del Real VI y VII, asentamientos ubicados al sur de la ciudad, en donde radican cientos de familias.

El alcalde, Marco Novelo, puntualizó que estos trabajos encabezados por personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura son en cumplimiento a una de las necesidades más apremiantes de la población.

“Desde el inicio de la administración hemos estado impulsando acciones de bacheo y rehabilitación de vialidades, donde hasta el momento son más de 110 mil metros cuadrados de calles mejoradas”, afirmó.

Mencionó que las avenidas Camino Real, de la primera unidad y Torres Molina, de la Séptima sección, -que suman varios kilómetros- serán repavimentadas por una cuadrilla de 80 trabajadores del Ayuntamiento adscritos al departamento de vialidades.

Estimó que producto de estas actividades, se tenderán entre 50 y 60 metros cúbicos de asfalto sobre dichas arterias viales, que enlazan a las dos secciones- de Villas del Real- con otras avenidas, también principales, que llevan al centro o al sur de ciudad.

 

Para realizar estas labores se utilizarán:

 

1 motoconformadora

1 petrolizadora

2 bobcat

1 plancha vibradora

1 barredora

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *