Mel B dice ser lo suficientemente fuerte para criar sola a sus hijos

La cantante Mel B, que actualmente está involucrada en una amarga batalla de divorcio con su ex marido Stephen Belafonte, dice que ella es lo suficientemente fuerte como para criar sola a sus hijos.

Mel B tiene una hija de 18 años con su ex marido Jimmy Gulzar, así como Angel, de 10 años, con el comediante Eddie Murphy, y Madison, de 6 años, con Belafonte.

La intérprete de 42 años de e, escribió un mensaje de empoderamiento sobre la paternidad monoparental en Instagram el 24 de septiembre.

“Hablé con mi hija de 18 años hoy y le dije que aprendí de la manera difícil en la vida, que no siempre puedo contar con los otros para respetar mis sentimientos, incluso si yo respeto los suyos”.

“Ser una buena persona no garantiza que los demás también sean buenas personas, solo tienes control sobre ti mismo y cómo eliges ser como persona, como para los demás, puedes elegir aceptarlos o marcharte, incluso si tu te sientes sola, en realidad no significa que estés sola, no. “

“Sólo significa que eres lo suficientemente fuerte como para manejar las cosas por ti mismo. Amo a mis tres hijas, son mi todo, mi corazón, mi alma, mi mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *