Natália Subtil y su hija Mila toman terapia tras perder su casa en temblor

Natália Subtil ha revelado que el terremoto del pasado 19 de septiembre la sorprendió en su casa, cuando bañaba a su hija Mila, y que se sintió muy cerca la muerte.

“La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. y finalmente pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos, Afortunadamente, un chico que también estaba huyendo despavorido del edificio se cruzó en mi camino y me ayudó a bajar las escaleras. Yo le rogaba por ayuda. Ayúdame. Y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo”, relató la brasileña a la revista TV Notas.

Pero el padre de la pequeña Sergio Mayer Mori al parecer ni se importó con lo sucedido: “Ni siquie­ra me marcó para saber cómo estábamos, yo le llamé dos días después preguntándole cómo estaba él y ya”, dijo Natália al Diario Basta!.

Ahora, la modelo brasileña se ha ido a vivir a la casa de una amiga en la colonia Obrera: “Tuve que cambiarme a una zona más sencilla porque ahora no puedo trabajar y, como ya dije, no reci­bo ayuda financiera de su papá o de alguien más”, afirmó.

Subtil también reveló que ella y su pequeña hija Mila están tomando sesiones de terapia para superar el trauma vivido.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *