Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

XXII Ayuntamiento trabaja de la mano con organizaciones de la sociedad civil y activistas independientes

Generar mayores acciones en pro de la mujer ensenadense, es una de las prioridades del  XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, y con base en ello trabaja de la mano con asociaciones civiles y activistas independientes.

El alcalde ensenadense instruyó realizar trabajo multidisciplinario con perspectiva de género, lo que genera mejores resultados en la atención, resolución y disminución de la problemática que viven mujeres y niñas, por lo que al tener un acercamiento con diversos grupos se logra un mayor impacto para beneficio de ese sector de la población.

En reunión de trabajo con organizaciones no gubernamentales y activistas independientes que promueven los derechos de la mujer en Ensenada, Maneadero y Cañón Buena Vista, así como en la zona de Punta Banda, Cristina Solano Díaz, directora de INMUJERE, señaló la importancia de conjuntar acciones que promuevan la equidad de género.

“El objetivo es el de establecer y atender una serie de temas importantes afines a las actividades realizadas por el Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada en la búsqueda de la equidad de género”, afirmó.

Cristina Solano destacó que estos trabajos buscan alcanzar una comprensión exhaustiva de las estructuras sociales, economía y dinámica social,  así como de la vida familiar y comunitaria.

Abundó que por eso la paramunicipal a su cargo suma esfuerzos para refrendar su compromiso con la sociedad y e

Deja un comentario