Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Participan Marco Novelo y Mirna Ibarra en inauguración de sucursal de mercado local

El presidente municipal reconoció a la Familia Limón por invertir y confiar en el municipio más grande de México, ya que con esta sucursal son tres los mercados que hay en Ensenada.

Reafirmó su compromiso por continuar brindando facilidades a las y los empresarios que deseen invertir en el municipio ensenadense, recordando que con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, se brindan mayores facilidades y se agilizan los trámites.

El primer edil mencionó que el XXII Ayuntamiento se ha enfocado a trabajar en el tema de desarrollo económico, ya que de esta manera se puede lograr que haya un mayor desarrollo social.

Destacó que las inversiones como las efectuadas por El Florido Abarrotes y Carnes crean empleos directos e indirectos, lo que genera mayores oportunidades para las familias ensenadenses.

Por su parte, Adrián Estrada, director de Nuevos Proyectos de El Florido, señaló que es la tercera tienda que abren en Ensenada, y que próximamente estarán inaugurando la cuarta sucursal en el municipio por la zona de la colonia 89.

Adrián Estrada, precisó que en la actualidad El Florido Abarrotes y Carnes cuenta con 24 tiendas en el estado de Baja California, y que es un orgullo contribuir en la económica de la región.

Deja un comentario