Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Aprueba Consejo de la Juventud becas alimenticias

En la sesión desarrollada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), René Cardona Picón, señaló que las y los jóvenes   recibirán el beneficio de este programa durante seis meses, hecho que elevará su calidad de vida y el nivel educativo del alumnado de Cecyte y Cet Mar San Quintín.

“En un hecho histórico el Consejo de la Juventud sesionó en el ITE, lo que permitió acercar al organismo gobernante –Imjuvens- a los estudiantes de nuestro municipio tal y como lo ha indicado el alcalde, Marco Novelo”, afirmó.

«En este encuentro se marca un antes y un después en las reuniones del Consejo de la Juventud -dijo el funcionario-, pues por primera vez ha salido de las oficinas de la Casa Municipal para sesionar de manera abierta en instituciones educativas de la localidad, hecho que permitirá que conozcan nuestro trabajo, acercando el Instituto a las y los jóvenes».

Destacó que el alcalde, Marco Novelo, ha gestionado una agenda de trabajo que privilegia los espacios de beneficio para este sector de la población, a través de los diferentes programas y espacios generados por el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada.

En la sesión se contó con la presencia del director del ITE, Marcelino Bauzá, quien reiteró su deseo de abrir las puertas de su institución a la juventud ensenadense.

Deja un comentario