Celebran 55 quinceañeras con Marco Novelo y Mirna Ibarra

Un total de 55  adolescentes  cumplieron su sueño de festejar sus XV años en la delegación municipal de Vicente Guerrero, gracias a las acciones emprendidas por el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada.

El presidente municipal destacó la unión familiar que se vivió en el festejo múltiple en la delegación de la zona sur del municipio, pues -dijo-  la familia es el pilar más fuerte de una sociedad.

“A las quinceañeras que hoy se festejan, quiero expresarles para que lo guarden en su corazón, que la única forma de hacer frente a la vida de manera responsable es preparándose día a día”, enfatizó el alcalde.

En el mismo sentido, la presidenta de DIF municipal, Mirna Ibarra de Novelo, motivó  a las festejadas a analizar desde ahora qué es lo quieren en la vida y ser responsables en sus actos, para que así tengan un futuro prometedor y esperanzador.

Por su parte, Arnulfo Narváez Gómez,  delegado de la demarcación Vicente Guerrero, explicó que en el programa ¿Y mis XV?, tuvieron la oportunidad de participar todas aquellas adolescentes que cumplieron sus 15 años y que no pudieron festejarlo por condiciones adversas.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *