Cumple Marco Novelo compromiso con policías municipales

En reconocimiento a la ardua labor que realizan las y los Policías Municipales por salvaguardar la integridad y patrimonio de la población ensenadense, el alcalde, Marco Novelo, anunció que a partir de las 17:00 horas de este lunes, el XXII Ayuntamiento entregará un bono económico a cada elemento que conforma la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde de Ensenada afirmó que este estímulo por 5 mil 560 pesos –para cada Policía Municipal- forma parte de los recursos gestionados ante el Gobierno de la República.

“Este primer bono económico que el XXII Ayuntamiento entrega a las y los elementos se da en cumplimiento a lo establecido en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y como apoyo para la economía familiar”, resaltó.

Afirmó que los recursos de Fortaseg se están aplicando conforme a la normatividad vigente, por lo que reiteró su compromiso de continuar apoyando en todo momento a la corporación policiaca.

Marco Novelo, mencionó que el bono para el mejoramiento de las condiciones laborales de las y los policías se entregará en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *