Julión Álvarez sufrió ante negativa de participar en concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Julión Álvarez sintió muy dura la negativa de la productora OCESA de dejarlo participar en el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, realizado en el zócalo con el fin de recaudar donaciones para los damnificados por los sismos.

El intérprete chiapaneco recibió la negativa por sus actuales problemas que lo ligan con el narcotráfico, situación que sí le provocó una depresión, ya que él siempre estaba presente en ese tipo de eventos, además de que quería colaborar en esos fines.

Sin duda la carrera de Julión se ha visto afectada por las acusaciones de lavado de dinero que le señalara el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pues muchos proyectos de trabajo se le han caído por esta lamentable situación.

Incluso lo programas de La Voz México que grabó para Televisa, no podrán ser transmitidos, informó el productor Miguel Ángel Fox, ya que así lo consideraron los ejecutivos de la empresa, ya que los patrocinadores no aceptaron la imagen de Julión, por lo que la televisora perdió muchos millones.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *