En lo que va del año dos conductores han denunciado al ayuntamiento por los daños causados a sus vehículos luego de caer en un bache, pero el mayor problema lo
tiene ahora la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe). A inicios de febrero un conductor que trasladó a turistas hacia La Bufadora, cayó en una zanja o bache de 1.5 x 0.6 metros cuando regresaba a la ciudad en el Ejido Esteban Cantú de la delegación de Maneadero.

A la unidad del ciudadano se le reventaron dos neumáticos del lado derecho, además el golpe ocasionó daños en ambos rines del mismo lado. El gasto total fue de 16 mil pesos. Ese día viajaba junto con otros compañeros de una empresa de origen extranjero quienes descendieron del vehículo y colocaron pedazos de madera para evitar otro conductor fuera víctima del “megabache”.

Puso su queja en Sindicatura Municipal pero como en otras ocasiones lo remitieron a la Cespe, ya que se trató de una obra de esta institución estatal. Al respecto el director de Sindicatura Municipal Edgar Alatorre, informó que en el 2017 han recibido 14 quejas por dichos motivos, pero aclaró que hay varias denuncias remitidas a la Cespe.

Alatorre informó que en Sindicatura existen todas las facilidades para que los usuarios que tengan un conflicto similar, cuya responsabilidad sea de los gobiernos pueden realizar la queja sin costo. Cabe mencionar que la comisión atendió la queja y reparó, varios días días después, la zanja que abarcaba todo un carril.

Fuente:  Karla Lorena Lamas/Ensenada.Net

Por Treinta33

Deja un comentario