¿Listos para el primer vistazo a Ralph el demoledor 2 (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2)? ¡Walt Disney Animation estrenó el teaser trailer esta mañana y aquí pueden verlo (subtitulado), junto con el primer póster!

Como pueden ver, Ralph el demoledor 2 será identificada como WIFI RALPH en nuestra región. ¿Cómo se resolverá esa broma del avance? ¿Se pronuncia “güifi” o “guaifai”? ¡Lo sabremos el 21 de noviembre de 2018, fecha de estreno para Latinoamérica! Dirige Rich Moore y Phil Johnston.

¿Qué les parece el avance? ¿Regresará María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” como la voz en español de Vanellope?

¡Un momento! ¿Acaso esa niña de la tablet es la nueva dueña de Woody, Buzz y sus amigos? ¡Pobre conejito!

Aunque se trata de un teaser, su duración de 2 minutos ofrece los primeros detalles de la historia: al parecer, Vanellope y Ralph llegan a Internet accidentalmente, luego de estar curioseando en con la nueva adquisición del dueño del arcade donde viven. Pero la sinopsis oficial da más información:

“Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope”.

Fuente: CinePremiere

Por Treinta33

Deja un comentario