Anapromex y las campañas políticas

Anapromex fue creada  para coadyuvar con las dependencias gubernamentales en la protección y regularización de vehículos de procedencia extranjera de cada una de las entidades del país, con sus propietarios y agremiados se trabaja de la mano  sin que en algún momento deban de ser “utilizados” para acciones políticas.

Lo anterior es contestando para quienes en algún momento han preguntado que si estamos apoyando o estamos ligados a algún candidato o partido político, la respuesta es no.

En Anapromex no existe compromiso con alguna fuerza política ni se ha tenido desde su creación.

Reiteramos que nuestra obligación y responsabilidad es trabajar por nuestros ciudadanos agremiados y sus familias quienes desde siempre tienen todo nuestro respeto y aprecio y que gozan libremente de sus derechos constitucionales de apoyar  políticamente a quien ellos decidan.

Como asociación y como ciudadano si nos incumbe saber el desarrollo de los procesos electorales específicamente para conocer las propuestas y alcances que cada candidato plantea en beneficio de la ciudadanía, de mayor interés lo que se relacione con nuestros agremiados y familias.

Históricamente Anapromex ha tenido acercamiento con cada uno de los candidatos que han participado para ocupar la presidencia de la república, pero se realizó y como ahora se hará específicamente para darles a conocer de nuestra existencia y compartirles de las labores y acciones que realizamos ante los poderes federal y legislativo continuamente para bien de nuestros agremiados y sus familias en cuestión de sus vehículos de procedencia extranjera.

En este momento Anapromex hace hincapié que si algún candidato se compromete a darle seguimiento y solución a nuestras peticiones, indudablemente se lo haremos saber de manera inmediata a nuestros agremiados a fin de que conozca los compromisos y acuerdos que se adquieren con ese personaje o partido político.

Fidel Villanueva

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *