En declaración para TREINTA33.TV el Dirigente Nacional de Anapromex Sr. Fidel Villanueva mencionó esta mañana.

Nos encontramos en Culiacán Sinaloa, prometimos a nuestros asociados que íbamos a ver a los candidatos a la presidencia de la república y hoy hemos dado el primer paso.

El día de hoy por medio de gente allegada desde la ciudad de México pudimos convenir y entregar al candidato a la presidencia de la republica Jose Antonio Meade, el proyecto de ley para regularizar vehículos de procedencia extranjera creado por ANAPROMEX A.C., revisado por don Alfonso Nava Díaz, basado en el dictamen que el mismo elaboró en 2004, nos tomamos la tradicional foto, le hicimos entrega a sus asesores de campaña y la foto lo demuestra todo.

Agradecemos al candidato Antonio Meade recibir este proyecto de ley, somos la primera organización de la república mexicana que lo hemos hecho, reconocemos el tema, tenemos contactos, sabemos trabajar y hacer las cosas.

Afiliados deben estar atentos, por ustedes hemos luchado en esta causa, en cinco estados donde ya tenemos presencia y en Sinaloa dentro de 15 dias también tendremos presencia en los municipios de Culiacán, Mochis y Mazatlán, para ello estamos trabajando fuertemente.

De igual forma quiero hacer mención que los candidatos  al senado de la república por Sonora Sylvana Beltrones  y Manuel Ignacio Acosta presentaron su  propuesta de regularización de vehículos de procedencia extranjera al candidato en la ciudad de Hermosillo.

Abanderando la causa, ambos proyectos serán sometidos a revisión y Anapromex cumple con este primer encuentro.

Definitivamente nos toca hacer lo propio con Andrés Manuel López Obrador a quien entregaremos la misma propuesta de ley y estaremos dando a conocer sus pensamientos acerca de este tema, esto será en los próximos dias.

Seguiremos en revisión y analizando a cada uno de los candidatos para poder hacer un pronunciamiento fuerte en el mes de mayo, ya que aunque no tengamos oficinas en toda la república si tenemos presencia en todo el país.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL ANAPROMEX

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *