Armando Contreras González, periodista de Azteca Noticias, falleció la madrugada de este jueves, así lo dio a conocer Jorge Zarza a través de ‘Hechos AM’.

“En Azteca Noticias y aquí especialmente en Hechos AM, lamentamos profundamente la noticia de la pérdida de nuestro querido compañero, Armando Contreras…Descanza en paz”, fueron las palabras con las que anunció su partida.

A través de redes sociales compañeros y amigos del periodista le dedicaron emotivos mensajes y el pésame a sus tres hijas.

Mónica Garza, comunicadora de la televisora del Ajusco escribió: “Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de mi querido compañero de Azteca Noticias, Armando Contreras. Mis más sentidas condolencias a su familia, Descanza en paz el maestro Armando Contreras”.

El ex futbolista y analista de Azteca Deportes, Luis García, se sumó a estos mensajes compartiendo: “Cuando trabajé en Hechos AM, tuve el honor de conocer a Armando Contreras, un hombre a carta cabal, inteligente, sensible, conocedor y educado. QEPD.”.

Durante la emisión de noticias, Juan Antonio Hernández, mejor conocido como ‘El Torero’ se despidió de Armando Contreras con un nudo en la garganta y con una emotiva semblanza.

FUENTE: EL GRÁFICO

Por Treinta33

Deja un comentario