Rihanna da una actualización sobre su relación con Drake en la portada de ‘Vogue’

Rihanna no tiene defectos en la portada de la edición de Vogue de junio de 2018, en puestos de periódicos de todo el país el 22 de mayo. Esto es lo que la estrella de Ocean’s 8 de 30 años tuvo que compartir con la revista.

 En quitarle tiempo a sus relaciones (se rumorea que Rihanna está saliendo con Hassan Jameel): “Solía ​​sentirme culpable por tomarme un tiempo personal … pero también creo que nunca conocí a alguien que valiera la pena antes”.

En su cuerpo: “Simplemente tienes que reírte de ti mismo, sinceramente.” Quiero decir, sé cuándo tengo un día gordo y cuándo he perdido peso. Acepto todos los cuerpos. No soy una chica Victoria’s Secret, y todavía me siento muy bella y confiada en mi ropa interior “.

Sobre su relación con Drake: “No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es.”

En el discurso de Drake sobre VMAs para ella: “Los VMA son un espectáculo de premios centrado en los fans, por lo que tener esa energía a mi alrededor y conocer a las personas que recibieron el premio en el pasado lo hicieron sentir como un gran negocio. Esperar a través de ese discurso fue probablemente la parte más incómoda. No me gustan muchos elogios; No me gusta que me ataquen “.

Rihanna Vogue

FUENTE: JUST JARED

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *