El dirigente nacional del blanquiazul llamó a «casi el 70 por ciento de los ciudadanos» que no simpatizan con AMLO, «a unirse con la única candidatura que le puede ganar, que es la del Frente».
La salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia del PRI confirma que este partido no tiene posibilidades reales de ganar en las próximas elecciones, afirmó Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.
 “En la elección presidencial están ya prácticamente fuera de la contienda, en términos de posibilidades reales, y creo que esto confirma que la candidatura y el proyecto que están impulsando no tienen posibilidades de ganar”, dijo en entrevista para #AristeguiEnvivo.

Al ser cuestionado sobre una posible alianza con el PRI, Zepeda respondió que el PAN está planteando “una invitación a los ciudadanos y simpatizantes de todos los partidos políticos que no comparten el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que son casi el 70 por ciento de los ciudadanos, a unirse con la única candidatura que le puede ganar, que es la del Frente, encabezada por Ricardo Anaya, e impulsar un gobierno incluyente”.

Sin embargo, aclaró que el planteamiento no es a las cúpulas, ni al gobierno y tampoco a la dirigencia.

“Nuestro llamado es al voto útil, es a sumar esfuerzos, es a que los ciudadanos hagan una reflexión, un alto en el camino… y volteen a ver a sus candidatos, quienes tengan otra opción. Y pues sí, reconozcamos que ya no tiene posibilidades de ganar (José Antonio Meade). Hoy quien va a ser presidente es Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya“, sentenció.

A continuación la entrevista completa:

Fuente: aristeguinoticias.com

Por Treinta33

Deja un comentario