Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Reportan balacera entre federales y civiles en Tepatitlán

Este martes se reportó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal sobre la carretera que conduce de Tepatitlán a Arandas, confirmó dicha dependencia.

De acuerdo a las autoridades, a las 11:52 horas se recibió la alerta vía radio al centro de comunicaciones donde informaron de una balacera sobre la citada vía a la altura de Capilla de Milpillas, en Tepatitlán.

Se trató de un avistamiento de un convoy con personas armadas por lo que al ubicar a los presuntos criminales los oficiales comenzaron una persecución para tratar de someter y detener a los sujetos con los que se habían enfrentado. Unidades de la Fuerza Única Regional se sumaron al apoyo en la búsqueda de los civiles.

Sin dar con los sujetos, los elementos de la Policía Federal lograron asegurar uno de los vehículos participantes en el hecho que quedó abandonado después de que sus tripulantes escaparon por otros medios. Las autoridades descartaron que hubiera personas lesionadas por este incidente.

FUENTE: INFORMADOR.MX

Deja un comentario