Chris Hemsworth sin camisa y mojado en Bad Times at El Royale Teaser

Conoce a Chris Hemsworth , líder de culto.

La estrella de Thor de 34 años  exhibe su cuerpo cincelado, sin camisa y mojado en una foto teaser para el nuevo thriller  Bad Times en El Royale . Hemsworth publicó la imagen en las redes sociales el viernes. La película está dirigida por  Drew Goddard , que también dirigió a Hemsworth en la película de 2012  The Cabin in the Woods .

En  Bad Times en El Royale , el actor interpreta a un líder de culto carismático. Él y otros seis extraños, cada uno con secretos, se reúnen en 1969 en un misterioso hotel en Lake Tahoe. En la foto del adelanto, el personaje de Hemsworth se para bajo la lluvia frente al edificio con los brazos extendidos.

“En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno”, dice la sinopsis de la película.

Hemsworth también compartió un segundo adelanto fotográfico, mostrándole aparecer sin camisa mientras estaba de pie en un campo, mientras que su co-estrella  Dakota Johnson seencuentra a pocos metros detrás de él. Hemsworth luce un bigote y una barba de chivo en ambas fotos.La película también está protagonizada por  Jon Hamm ,  Jeff Bridges y la estrella de Broadway  Cynthia Erivo .

Bad Times en El Royale  se lanzará el 5 de octubre.
Bad Times at the El Royale
FUENTE: E!ONLINE
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *