El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, “es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias”.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto de Mérida, Yucatán, donde participará el martes en el tercer debate, Meade afirmó que la exigencia es que la Procuraduría General de la República indague la presunta triangulación de recursos del panista.

–¿Puede Anaya aspirar a la Presidencia? -se le preguntó.

-Es un vulgar ladrón -dijo.

–¿Tiene que actuar la PGR?

-Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias -insistió.

Por otra parte, el candidato dijo que llega al tercer encuentro de los candidatos presidenciales creciendo en las encuestas y con fuerza, “en un debate, además, donde podremos hablar de futuro y acreditarlo con una vida de servicio”.

Kuribreña lamentó el asesinato del candidato del PRI a una diputación federal, Fernando Purón, y se comprometió a que en su administración se recuperará la paz y la seguridad.

“Me duele en el corazón, me duele en el alma. Es absolutamente repudiable lo que pasó”, destacó.


 

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

Por Treinta33

Deja un comentario