ENSENADA, B.C.- Viernes 15 de junio de 2018.- Con el propósito de potenciar la imagen de Baja California como destino turístico en el mundo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, organiza el congreso de negocios inmobiliarios y hospitalidad “Hospitality Real Estate Development Summit Baja California”, el cual se llevará a cabo del 21 al 22 de julio en el Hotel Real Inn Tijuana.

El Delegado de la Secture, Héctor Rosas Rodea, informó que por primera ocasión llega a Baja California este evento enfocado en analizar el impacto de la industria hotelera, la construcción de complejos residencial, usos mixtos y hoteleros; y cómo detonan estos la inversión en el Estado de Baja California.

Creado para potenciar la imagen de Baja California y México, como destino turístico en el mundo, este evento reúne a inversionistas, desarrolladores, operadores, cadenas hoteleras, restauranteros, think tankers e instituciones turísticas, para mostrar su oferta y por ende, la riqueza del país. 

El funcionario estatal, invitó a los interesados a aprovechar esta oportunidad para escuchar a más de 20 reconocidos especialistas y líderes de la industria, conocer fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales; además del mejor networking para incrementar la red de contactos al más alto nivel.

Algunos de los temas que se expondrán son: “Situación actual de la industria hotelera del país – panorama de mercado”, “Financiamiento: sector hotelero y los diferentes mecanismos de inversión”, “Infraestructura: proyectos de usos mixtos y planes maestros”, “Resurgimiento de desarrollos inmobiliarios turísticos”, “La hospitalidad y sus diferentes experiencias: como diferenciarte de la oferta nacional”.

Los interesados que deseen registrarse o solicitar más información, pueden visitar la página http://inmobiliare.com/baja-california/index.html

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Por Treinta33

Deja un comentario