Participa Gobierno del Estado en sesión ordinaria de la comisión de fortalecimiento municipal del congreso del estado.

SAN QUINTÍN, B.C.- Lunes 18 de junio de 2018.-  Con la representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, asistió a la Sesión Ordinaria de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, convocada por el Poder Legislativo en la delegación de San Quintín.

Rueda Gómez calificó esta reunión como histórica, ya que participaron los tres órdenes de gobierno a solicitud del Poder Legislativo, quienes escucharon a la sociedad organizada de San Quintín, en su anhelo de convertirse en un futuro, en el sexto municipio de Baja California.

“A nombre de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Vega de Lamadrid, les manifestamos nuestro compromiso de avanzar con pasos firmes y continuar con las labores de la mesa de trabajo”, señaló el funcionario estatal.

Asistieron a la reunión el Diputado Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Raúl Castañeda Pomposo; los diputados, Rocío López Gorosave, Catalino Zavala Márquez, Bernardo Padilla Muñoz, Andrés de la Rosa Anaya, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y Jorge Eugenio Núñez Lozano.

También el  Presidente del Comité Pro Municipalización de San Quintín, Martiniano Hernández Pérez; el Juez Mixto de San Quintín, Jesús Reynoso González, en representación del Poder Judicial; y el Subsecretario para Asuntos Legislativos, Pablo Alejo López Núñez.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *