• Se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, saliendo de Ojos Negros y teniendo como meta el Puerto de San Felipe

ENSENADA, B.C.- Martes 19 de junio de 2018.- Con el fin de generar afluencia turística en el Estado, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a la ciudadanía a la edición número 22 de la  carrera “King Off Road Shocks Ensenada-San Felipe 250”, la cual se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, lo que se espera genere una importante derrama económica para la entidad.

El Delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, comentó que en dicho evento se espera la participación de 170 competidores, entre motocicletas y vehículos de 4 llantas, en 21 categorías, participando equipos de Baja California, así como de los Estados de Nuevo León, Sinaloa, Baja California Sur, Sonora y de los países de Estados Unidos y Canadá.

Señaló que las motos salen el sábado 23 de junio a las 6 horas del poblado de Ojos Negros y los vehículos a las 08:00 horas, teniendo como meta el Puerto de San Felipe.

El funcionario estatal recomendó a los espectadores a tomar precauciones, manteniendo  distancias necesarias para evitar accidentes, así como evitar tirar basura en beneficio del medio ambiente.

Finalmente, puntualizó que la Secretaría de Turismo  pone a su disposición la línea telefónica gratuita 078, donde podrá recibir asistencia e información turística las 24 horas del día; así como sus oficinas que se ubican en el bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477, zona Centro.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Por Treinta33

Deja un comentario