Felicita Gobierno del Estado a los 332 profesionales técnicos bachiller egresados de CONALEP ENSENADA

ENSENADA, B.C.- Lunes 02 de julio de 2018.- Con el objetivo de que los estudiantes tengan más y mejores oportunidades de integrarse al sector productivo, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, felicitó y llevó a cabo el acto académico de 332 graduados de las diferentes carreras de Profesional Técnico Bachiller generación 2015-2018 del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (CONALEP).

El evento fue encabezado por el Director Estatal del CONALEP, Enrique Reyes Machado, quien mencionó que para el Gobernador Francisco Vega, es un compromiso que en los planteles de educación media superior de Baja California se formen estudiantes competitivos, comprometidos con las demandas de la comunidad, capaces de asumir los retos para lograr cambios y transformación.

El funcionario estatal, apuntó que en este ciclo 2015-2018, un total de 332 jóvenes concluyeron esta etapa, 84 alumnos de Profesionales Técnico Bachiller en Administración, 58 de Expresión Gráfica Digital; 91 de Informática y 99 de Enfermería General.

Señaló que esta institución educativa tiene como misión formar profesionales técnicos bachilleres, a través de un modelo académico para la calidad y competitividad, proporcionando a sus egresados la capacidad de integrarse al sector productivo, destacando que los servicios educativos que se prestan se sustentan en valores institucionales como son: respeto a la persona, compromiso con la sociedad, responsabilidad, comunicación, cooperación, mentalidad positiva y calidad.

Reyes Machado felicitó a los jóvenes graduados y agradeció a los maestros que además de sus conocimientos académicos, se distinguieron por dar siempre el apoyo y orientación a los alumnos que hoy se gradúan.

Al evento acudió en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Pesca y Acuacultura de Baja California, Matías Arjona Rydalch.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *