Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Charlie’s Angels: estas son las nuevas ángeles

Hollywood continúa en la búsqueda de producciones que necesitan un remake. Hay que agradecer que tiene entusiasmo de sobra para recrear esas ideas.

Por ello, una siguiente versión de Charlie’s Angels es oficial. Será producida por Sony Pictures, quien fichó a Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) como directora.

Este jueves, Sony anunció que el trío de heroínas estará integrado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Stewart es la más reconocida dentro de las ángeles. La actriz de 28 años saltó a la fama por la saga de Crepúsculo, también participó en éxitos como Snow White and the Huntsman, y alternativas como Equals (2015) y Personal Shopper (2016).

Por su parte, Scott es la protagonista de la próxima versión live-action de Aladdin, donde será Jazmín. También trabajó con Banks en Power Rangers (2017), como la ranger rosada y Banks, Rita Repulsa.

Balinska es quizás la más desconocida, aunque destacó por su rol en Midsomer Murders.

Según Variety, el filme explorará el rol como agentes de seguridad dedicadas a servicios de inteligencia en diferentes lugares del mundo.

«Para mí, Charlie’s Angels es una de las marcas originales para celebrar el empoderamiento de las mujeres en la década de 1970″, dijo Banks. «La cinta rinde homenaje al legado de Charles Townsend y su agencia en una era moderna y globalizada de las ángeles».

Charlie’s Angels apareció como una serie en Estados Unidos en 1976 y duró cinco temporadas. En el 2000, llegó al cine con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes participaron en dos películas.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Deja un comentario