Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Invita Gobierno del Estado a la Verbena Cultural Santo Tomás 2018

  • Se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en la zona Centro de Ensenada, entrada libre

ENSENADA, B.C.- Con el fin de promover las actividades turísticas y atraer mayor número de visitantes al puerto de Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la edición número 28 de la Verbena Cultural Santo Tomas 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que esta celebración que se efectuará en Av. Miramar #666 zona Centro de Ensenada, se ha transformado en un clásico dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia en Ensenada y su región, siendo el único evento que congrega más de 20 presentaciones artísticas y musicales en un solo día, esperando en esta edición más de 15 mil personas durante las 13 horas del evento.

Mencionó que la vinícola Santo Tomas está cumpliendo 130 años de fundada y durante este evento se contará con 6 escenarios simultáneos, donde habrá distintos géneros musicales como jazz, rock clásico, música latinoamericana, son jarocho, música  tropical, son cubano, orquestas, coros, rondalla, música electrónica, entre otros.

Rosas Rodea señaló que la  Verbena se crea como una celebración que festeja el trabajo, tesón, compromiso y la sabiduría de todas las mujeres y hombres que hacen posible que la buena tierra, viento y lluvia, produzca el vino fragante.

El funcionario estatal, indicó que la entrada al evento será gratuita y se llevará a cabo el sábado 18 de agosto de las 12:00 p.m. a la 1:00 a.m. del domingo 19 de agosto.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario