Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Entrega Gobierno del Estado estímulos económicos a elementos del cuerpo de bomberos

  • Se reconoce el trabajo de 236 bomberos del municipio de Ensenada

ENSENADA, B. C.-  Con el fin de reconocer el loable trabajo, dedicación y compromiso con la ciudadanía que realizan diariamente los bomberos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor, hizo entrega de 236  cheques por un monto total de 944 mil pesos a elementos del Cuerpo de Bomberos de Ensenada.

El Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, explicó que la entrega de apoyos económicos se realiza cada año en marco de la celebración del Día del Bombero, como un estímulo al servicio que brindan a la comunidad los elementos de dicha corporación.

En el evento el funcionario estatal reconoció el esfuerzo que diariamente realizan los elementos del cuerpo de Bomberos, al acudir a los llamados de la ciudadanía cuando se presenta algún incidente, sin importar el grado de riesgo que representa.

Indicó que los bomberos son los héroes anónimos de la comunidad, quienes trabajan en el combate del fuego salvando vidas de personas, realizando rescates de accidentes de tráfico y de montañas, manejando materiales peligrosos, siempre dando un claro ejemplo de su  valiosa labor.

“El valor y el deseo de resguardar a la población en general, es algo que se le reconoce a los hombres y mujeres que trabajan día a día en esta labor tan noble”, dijo Santana Chaires.

Acompañado del Director del cuerpo de Bomberos de Ensenada, Guadalupe Marmolejo Ferrel, y del Subsecretario de Gobierno, Pablo Alejo López Núñez, el Delegado de Oficialía Mayor, felicitó al personal y los exhortó a continuar trabajando con la vocación de servir a la comunidad de Ensenada.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario