Halle Berry se estrenará como directora con ‘Bruised’

Halle Berry, la ganadora del Oscar en 2002 por su actuación en El pasado nos condena, quien hasta la fecha es la única afroamericana en haber ganado el premio de la Academia a Mejor actriz, pero que en varios años no ha vuelto a cosechar un éxito del mismo tamaño, ha anunciado su participación en Bruised, no sólo como protagonista sino también detrás de cámaras por primera vez. Berry, quien también es considerada como la peor Gatúbela que el cine ha visto, debutará como directora en esta cinta que realizará con el productor Basil Iwanyk, con quien se encuentra actualmente trabajando en John Wick 3, al lado de Keanu Reeves.

Bruised será un drama que gira en torno a las Artes Marciales Mixtas que sigue la historia de Jackie ‘Justice’, una competidora que ha fracasado en lo único para lo que ha sido buena en la vida: pelear. Cuando cree que su vida esta acabada en todos aspectos, reaparece en su vida Manny, su hijo de seis años al que abandonó para perseguir su carrera dentro de las jaulas de pelea. Jackie tendrá que luchar entonces contra muchás más cosas que los mejores combatientes de las Artes Marciales Mixtas. Ahora habrá de conquistar a sus demonios internos para convertirse en la madre que se ha resistido a ser.

La notica del regreso de Halle Berry con esta cinta en particular ha sorprendido a más de uno, sobre todo por el reto físico que le implicará a sus 52 años, además de que han surgido dudas en cuanto a si realmente será capaz de realizar las escenas de peleacuando las películas de acción que ha realizado, como Gatúbela, 007: Otro día para morir y su rol como Storm en los X-Men, no fueron tan demandantes físicamente. Pero la actriz contará con el equipo experto en coreografía de peleas de la franquicia de John Wick, reconocido por haber introducido toda una nueva forma de realizar este tipo de escenas en el mundo del cine, así que es seguro que la actriz logrará darle la credibilidad necesaria a su personaje en este aspecto.

FUENTE: SENSACINE

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *