Blake Lively responde a una broma sobre los trajes que lleva puestos

Blake Lively sale con dos trajes más chic mientras hace prensa para la película “A Simple Favor” el jueves (20 de septiembre) en París, Francia.

La actriz de 31 años solo usó trajes de pantalón durante la gira de prensa y un crítico de moda en Instagram hizo una broma al respecto el otro día. “Es el traje número 1.356 para la promoción de Blake Lively de A Simple Favor”, escribió el crítico.

Blake respondió y dijo: “¿Notarías a un hombre con muchos trajes durante una gira de promoción? 😱😊 Entonces, ¿por qué no puede una mujer? Solo digo. No hay dobles estándares señoras 💪💕 “.

La crítica dijo que su comentario “fue solo un intento de humor” y que admira el compromiso de Blake con los trajes de rock.

Blake respondió y dijo: “Nada más que amor. No espero que a todos les guste. La moda que crea una diferencia de opiniones es la parte divertida. Entiendo totalmente el humor perdido. Yo hago lo mismo a veces. Solo busca alentar a las mujeres a hacer lo que hacen los hombres sin ser objeto de burlas. 😊👍 Sí, incluso en un espacio tan material como la moda. Todo comienza en algún lugar … ♥ ️ ♥ ️ y la voz de todos cuenta “.

FYI: Blake lleva un blazer de terciopelo de trapo y hueso y pantalones a la izquierda.

FUENTE: JUST JARED

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *