Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Buscan Gobierno del Estado y Canieti incrementar proveeduría local en la industria

  • Realizarán encuentro de negocios este 9 de octubre

ENSENADA, B.C.-  La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), y en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática (CANIETI), llevará a cabo un encuentro de negocios entre compañías industriales y proveedores para integrar más insumos locales y nacionales a los productos que se manufacturan.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, dijo que en este evento a realizarse en la sala Ensenada del Centro de Gobierno del Estado, de 8:00 a 14:00 horas, participarán 7 empresas tractoras y se estima la presencia de más de 40 empresas proveedoras que desarrollarán una agenda de citas personalizadas con base a información recabada mediante un cuestionario sobre necesidades de insumos.

Las empresas tractoras son del área médica, aeroespacial, plásticos, textiles y de fabricación de cerraduras, persianas y sistemas de iluminación. Los requerimientos son de piezas moldeadas por inyección, mangueras, instrumentos de control, ensamble de tarjetas de circuito impreso, dispositivos inalámbricos, y aplicaciones de control y automatización de procesos.

En materia de servicios se necesitan complementos de empaque, desarrollo de manuales, de insumos y consumibles; hay solicitud de equipo de protección personal y combustibles para la industria.

Para finalizar, el Delegado estatal dijo que a las 8:00 horas iniciará el registro, después habrá una breve ceremonia de inicio para empezar la agenda de citas “uno a uno”.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario