Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Siguen los linchamientos en Cancún

A través de las redes sociales empezaron a circular varias fotos donde se aprecian como vecinos de la Región 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, intentaron linchar a un presunto delincuente, luego de haber cometido su fechoría durante la madrugada de este martes, sin embargo la autoridad competente no ha dado una declaración oficial.

De acuerdo al texto o información en la descripción de las fotos, el sujeto intentó ingresar a un domicilio para robar cosas de valor, al estar dentro de la casa comenzó a caminar, pero fue sorprendido por los dueños del hogar, mismos que salieron corriendo para detenerlo; el ruido alertó al resto de los vecinos, quienes se unieron a la persecución y detuvieron a dicha persona.

Al ser asegurado por las personas, lo amarraron de las manos y lo comenzaron a golpear; mientras el presunto culpable estaba siendo agredido físicamente, uno de los testigos llamó al número de emergencias 911 para denunciar el hecho y para que se lleven preso al supuesto responsable.

Ante la inquietud de los vecinos con un lazo le amarraron los pies para ser colgado de cabeza en una pérgola de un parque del mismo fraccionamiento, donde docenas de vecinos se encontraban haciendo justicia por mano propia, “Estamos cansados de ser blanco de la delincuencia común que los aqueja a diario en cualquier lugar y hora”, vecinos de la 259.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue rescatado por los mismos policías, quienes pudieron haber llegado tiempo después y posteriormente haya sido trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital quedando en calidad de detenido.

Se rumora que el número de emergencias no había recibido ninguna llamada solicitando un auxilio de ese tipo durante la noche, por lo que se presume que fue el turno anterior durante la madrugada.

FUENTE: LA VERDAD

Deja un comentario