La primera foto de la temporada 8 de Game of Thrones ya está aquí

Entertainment Weekly presenta una nueva foto del set de Game of Thrones Season 8 en su última portada. En él, Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) se amontonan frente a un fondo nevado. El invierno es ciertamente aquí.

View image on Twitter

Entertainment Weekly

@EW

The first official photo from ’ final season is here! Get exclusive details on the most impossible finale in TV history in our report from the set: http://share.ew.com/7MccZMO 

La imagen, el primer disparo oficial de la octava y última temporada del programa, fue tomada en el set en Irlanda del Norte, informa EW . Mientras Jon se mantiene fiel a sus pieles y pieles oscuras, Dany se mece con una bata blanca peluda. Se parece mucho a la gris que usaba la temporada pasada, pero este estilo presenta rayas más rojas y más pelo en el cuello y los hombros. Parece que la reina de Targaryen se ha adaptado al clima frío con bastante estilo.

Este es posiblemente el más difícil de todos, principalmente porque a) solo hizo su debut en la pasarela (cliffwalk?) Este año, así que b) será difícil de encontrar en su tienda local de disfraces. Pero si tienes la paciencia de trenzar una peluca rubia y personalizar ese abrigo de piel sintética que tienes en tu guardarropa, el que no llevas puesto desde la década de 1980, valdrá la pena el esfuerzo por el movimiento. La música y el aplauso que obtendrás cuando entres a la fiesta. Tal vez solo tome uno de sus dragones, sin embargo, no quiere perder uno de ellos accidentalmente.
HBO

Game of Thrones no regresa hasta el 2019 y solo tendrá seis episodios. (Para el contexto, el final de la temporada 7 se emitió el 27 de agosto de 2017.) La espera valdrá la pena, aseguran las estrellas. Todos están trabajando más para asegurarse de que estas escenas finales sean absolutamente perfectas.

“Es implacable; las escenas que habrían sido una sesión de un día hace cinco años son ahora una sesión de cinco días”, dijo Harington a EW . “Quieren hacerlo bien, quieren rodar todo de todas las formas posibles para que tengan opciones”.

Clarke hizo eco: “Los controles [de la cámara] toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son un poco más nítidos: cada elección, cada conversación, cada actitud tiene este aire de ‘esto es’. Todo se siente más intenso “.

Juego de tronos Dragón y el lobo
HBO

La última vez que vimos a Jon y Daenerys, estaban enganchados en un bote que se dirigía hacia el norte a Invernalia, y se reveló que él es el heredero del trono y el sobrino de Dany. Nos preguntamos cómo continuará su historia la próxima temporada.

FUENTE: HARPERS BAZAR
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *