Victoria’s Secret anuncia artistas para el desfile de moda 2018

Los artistas para el desfile de modas de Victoria’s Secret han sido anunciados oficialmente. Bebe Rexha, The Chainsmokers , Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts se unirán a los modelos en la pasarela para el desfile de modas en la ciudad de Nueva York. VS Angels Jasmine Tookes y Martha Hunt dieron la noticia hoy en Good Morning America.

El VSFS se transmite por ABC el domingo 2 de diciembre a las 10/9 pm Centro.

Good Morning America

@GMA

Join @BebeRexha, @TheChainsmokers, @Halsey, @KelseaBallerini, @RitaOra, @ShawnMendes and @TheStruts, plus 60 of the world’s top models when “The @VictoriasSecret Fashion Show Holiday Special” airs on @ABCNetwork, Sunday 12/2, 10/9c.

Los artistas de este año siguen una larga historia de grandes estrellas de la música formando camafeos en la pista de Victoria’s Secret. Los actos en el show del año pasado en Shanghai fueron Harry Styles, Miguel, la estrella de Hamilton Leslie Odom Jr. y la estrella pop china Jane Zhang.

El año anterior, la alineación estaba compuesta por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd (que tuvo un incómodo encuentro con su ex ex y ahora novia de novia, Bella Hadid).

2018 American Music Awards - Por dentro
Shawn Mendes

Imágenes de Getty Jeff Kravitz / AMA2018
Jingle Ball 2016 de Z100 - Mostrar
The Chainsmokers

Getty Images D Dipasupil
2016 American Music Awards - Show
Halsey

Getty Images Kevin Winter
Premios de la Academia de Música Country 51 - Show
Kelsea Ballerini

Getty Images Ethan Miller
Los Fashion Awards 2017 en asociación con Swarovski - Show
Rita ora

Getty Images Tristan Fewings / BFC
Los Struts visitan 'The Elvis Duran Z100 Morning Show'
The Struts

Imágenes de Getty Dominik Bindl

Después de albergar extravagantes desfiles de moda en todo el mundo durante los últimos años, en ciudades como Londres, París y Shanghai, el evento regresa a Nueva York , donde comenzó en 1995. La colección también contará con la colaboración de un diseñador británico amante de la impresión. , Mary Katrantzou , lo que significa que podríamos estar viendo ropa interior atrevida en la pasarela.

Espere ver a los Ángeles en la pista, como Adriana Lima, Elsa Hosk y Sara Sampaio, además de docenas de modelos más , como Shanina Shaik, Georgia Fowler, Cindy Bruna y Karlie Kloss. Los novatos incluyen a Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae. Todavía no está claro si se unirán estrellas masivas como Kendall Jenner o Hadids, pero la lista ya está apilada.

FUENTE_ HARPERS BAZAR

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *