Levantarán albergue para Caravana Migrante en Guadalajara

A través de las redes sociales, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, detalló que se “levantará” el albergue temporal que tuvo lugar en el Auditorio Benito Juárez en el municipio de Zapopan.

Aristóteles Sandoval

@AristotelesSD

Jalisco brindó su ayuda de forma desinteresada, como en ninguna otra parte del país. El único fin fue, con hechos, mandar un mensaje humanitario y solidario entre hermanos y en contra del discurso de odio y discriminación. Gracias, Jalisco: estuviste a la altura 5/6

Aristóteles Sandoval

@AristotelesSD

Vamos a levantar el albergue temporal del Auditorio Benito Juárez. No se reporta ningún arribo masivo de migrantes, quienes lleguen serán ubicados en albergues de organizaciones destinadas a tal fin y recibirán todo nuestro apoyo. 6/6

Detalló que las personas que ahora lleguen al estado como parte de las caravanas, serán ubicadas los diferentes albergues de las organizaciones civiles destinadas a darles techo temporal a los migrantes y aseguró que el Gobierno del Estado, les brindará todo su apoyo.

Reiteró que Jalisco brindó de forma su ayuda de forma desinteresada como en ningún otro estado y que esperó que se transmitiera un mensaje de apoyo y humanitario a las personas.

FUENTE: INFORMADOR

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *