Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Imparte Gobierno del Estado curso de capacitación sobre comunicación organizacional en Valle de Guadalupe

ENSENADA, B.C.- Con el objetivo de mejorar las prácticas de atención al turista en los destinos y atractivos de Baja California, el Gobierno Estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó sobre la impartición del curso “Comunicación Organizacional”, dirigido al sector vitivinícola en el Valle de Guadalupe.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que este curso fue impartido por el instructor Alejandro Sau Torres de la empresa 360 Coaching Group, a 15 personas del sector, en las instalaciones de Vinícola “La Reina”, que forma parte de la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe.

El funcionario estatal explicó que el objetivo principal de este curso es aprender el proceso de comunicación a nivel organizacional, con el fin de implementar estrategias que ayuden en el flujo de la información en la empresa para aumentar la efectividad de los departamentos del negocio.

En ese sentido, Rosas Rodea explicó que algunos de los temas abordados durante esta capacitación fueron: definición de comunicación y comunicación organizacional, cómo debe fluir la comunicación en una empresa, cuáles pueden ser los obstáculos e interferencias, además de cómo crear una estrategia para facilitar el flujo de información.

Informó que durante el 2018, se ha logrado capacitar a 758 prestadores de servicios, y que durante este mes de noviembre se tiene contemplada la impartición de cursos enfocados al servicio en Ensenada y el Valle de Guadalupe, por lo que en los próximos días se darán a conocer las fechas y horarios.

Finalmente recomendó a los interesados en solicitar más información de estos cursos de capacitación en la Delegación Ensenada, comunicarse al número (646) 172-5444.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario