Solo tenemos malas noticias con respecto al tráiler de Los Vengadores 4

Tenemos malas noticias con respecto al tráiler de Los Vengadores 4: no solo no llegó ayer, 28 de noviembre, cuando se cumplió un año de la aparición del primer tráiler, sino que además sus directores, los hermanos Russo, no quieren soltar prenda sobre cuándo llegará.

Los hermanos Russo aparecieron en la presentación de un evento llamado Collider Screening Series y se prestaron a una ronda de preguntas. Un periodista del portal Slashfilm preguntó enseguida a los directores si podían decir algo sobre la película, incluyendo el tráiler.

Los hermanos Russo respondieron de forma jovial: Joe Russo tiene en su móvil el sonido de un bocinazo que lo hace sonar cada vez que alguien se atreve a preguntar sobre la secuela de Infinity War.

Video insertado

Collider Video

@ColliderVideo

Here’s what the @Russo_Brothers had to say about !

Así que si no tuvimos tráiler de Los Vengadores 4 ayer, y los hermanos Russo no sueltan prenda. ¿A qué nos podemos aferrar? Hay dos fechas clave: 14 de diciembre, fecha de estreno de Spider-Verse; y 19 de diciembre, estreno de la segunda de Mary Poppins. El tráiler podría aparecer como avance en una de estas dos pelis.

La expectación ante este tráiler es elevada en parte porque se espera que con el vídeo descubramos al fin uno de los grandes enigmas de esta película: ¡su título!

Por cierto, los hermanos Russo también dieron otra mala noticia: dejarán el MCU después de Los Vengadores 4.

FUENTE: SOFTONIC

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *