‘Avengers 4’: Joe Russo aclara el destino de Capitán América

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER - Zade Rosenthal © 2013 MVLFFLLC. TM & © 2013 Marvel. All Rights Reserved.

El 4 de octubre pasado casi nos da un infarto cuando, con motivo del término de rodaje de los reshoots de Avengers 4, Chris Evans posteó en Twitter  y en el que parecía estarse despidiendo no solo de la producción, sino del personaje que ha interpetado durante ocho años. Total, que Evans todavía nos hizo esperar 10 días para clarificar -según él- lo que había querido decir. Pero de poco sirvió. El actor parecía molesto de que todos malinterpretamos su mensaje, que según dijo había sido simplemente el resultado de un día muy emotivo, y para aclarar la situación alegó que no estaba confirmando ni negado nada… para morirse de risa, porque nos dejó en las mismas. Lo peor es que el efecto dominó y la especulación que Evans generó con su declaración llevó incluso a que se hablara de que el próximo Capitán Amércia podría ser afroamericano o una mujer .

Total, que ha tenido que llegar el director Joe Russo a poner las cosas en orden, empezando por desmentir los trillones de teorías fan que pululan por la red y aclarando que aún no hay día definido para el estreno del trailer de Avengers 4, que con tanta amenaza no hemos podido dormir bien toda la semana, esperando que aparezca en cualquier momento.

En una entrevista con ET Canada, Russo dijo -con toda la tranquilidad que le caracteriza- que considera que para Evans el término del rodaje fue más emotivo porque su trabajo aún no termina…

Me gustaría explicar más, pero cuando vean la película entenderán de lo que estoy hablando.

Video insertado

ET Canada

@ETCanada

Is Chris Evans not really done with Avengers? http://etcnda.com/hiCNq7 

Otro que más o menos nos dejó en las mismas, pero al menos tuvo la decencia de terminar con el rumor de que Avengers 4 sería la despedida de Capitán América.Desde antes del estreno de Avengers: Infinity War se ha especulado sobre la muerte de los Vengadores originales, por lo que la desapareicón definitiva del Cap parecía muy lógica, sobre todo porque es el más veterano y -más importante- porque ya terminó su contrato en el que se comprometía a protagonizar seis películas, pero todo indica que, por lo pronto, ya firmó para algunas más, y muy probablemente ESA sea la razón detrás de todas las declaraciones anteriores…
FUENTE: SENSACINE
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *