‘The Walking Dead’: Nuevo tour apocalíptico por los sets

Las icónicas locaciones postapocalipticas que hemos visto a lo largo de una década en la serie The Walking Dead, podrán ser visitadas por los turistas en Senoia, Georgia. Esto, de acuerdo a lo dado a conocer por AMC a través de un comunicado sobre la ficción que filman en Riverwood Studios.

El recorrido guiado nos dejará pasear por zonas míticas como  el Santuario, Oceanside, el basurero, Hilltop y Alejandría, este último es un vecindario real. Según fue anunciado, la duración del paseo será de dos horas en total; mientras que el costo de acceso, está fijado por el momento en los 65 dólares (1,320 pesos).

Tom Luse, el productor ejecutivo del programa y gerente general de Riverwood Studios, dijo que abrir dichas locaciones para fanáticos de la ficción zombi con incontables secretos de rodaje, es una manera de mostrar su agradecimiento por el éxito que ha tenido a lo largo de nueve temporadas esta serie…

Nuestro elenco y equipo trabajan incansablemente para dar vida a esta serie. Estamos extremadamente agradecidos a todos los que hacen posible este show dentro y fuera del set. No podríamos pensar en una mejor manera de agradecer que compartir detrás del escenario con el público

Ante las declaraciones de Luse, no podemos dejar de pensar que esta feliz apertura también podría ser una estrategia para sobrevivir a la pérdida de interés por parte del público, más aún tras la salida del héroe de la serie Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln.

La mala noticia, es que esta apertura es temporal y sólo podrás tener acceso a este set los viernes, sábados y domingos entre el 14 de diciembre y hasta el 31 de marzo.
FUENTE: SENSACINE
¿Cuál te gustaría visitar?
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *