Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Fecha historica para México

Este uno de diciembre de 2018 es un día muy especial para el pueblo de México se esperaba con ansiedad desde el día de la elección cuando el nuevo presidente de hoy Andrés Manuel López Obrador arrebato la titularidad del Ejecutivo Federal al Partido Revolucionario Institucional a través del voto mayoritario de millones de electores en el todo el país quienes hoy celebraron con mucho entusiasmo la llegada del nuevo mandatario quien a partir de este día deberá tomar las mejores decisiones para darle un nuevo rumbo a México y a quienes confiaron cabalmente en sus promesas de campaña.

La enorme pasión que causo entre los capitalismos y visitantes nacionales y extranjeros para la toma de protesta y actos de festejo que se llevaron a cabo en cada uno de los sitios donde se congregaron los asistentes quienes disfrutaron al máximo y pensando y deseando que se de un nuevo estilo de vida de acuerdo a lo que ha dicho el nuevo mandatario y que hoy lo volvió a repetir en sus discursos que le envió a la nación desde el H. Congreso de la Unión y explanada del Zócalo de la Cd de México.

El respaldo y confianza que le mostró la ciudadanía que asistió fueron motivo de un comportamiento ordenado ya que el fue el que gano y no otro personaje eso permitió que existiera una alternancia de poder pacifica y con toda normalidad de acuerdo al protocolo que existía.

Tiene todo pasar ser un buen gobernante aparte de tener dinero en caja, el respaldo popular, la esperanza y simpatía de una amplia mayoría de la ciudadanía aunado con el comportamiento y apoyo de los grandes empresarios  y medios de comunicación así como de las fuerzas armadas y una cámara de diputados y senadores a modo para dar resultados favorables con su gabinete también comprometido con el.

Si logra bajar la corrupción y la inseguridad, sin destruir la economía ni polarizar a la sociedad, sera un buen presidente.

Por: Carlos Ramírez Martínez

Deja un comentario