¿Sabes por qué sale del aire Loret de Mola?

Se dio a conocer la próxima salida del programa del periodista Carlos Loret de Mola en el espacio que tiene en Grupo Radio Centro, que por cierto con poco más de medio año se volvía ya una referencia entre su audiencia.
¿Sabes por qué sale del aire Loret de Mola?

Después de que se diera a conocer la noticia, como era de esperarse comenzaron a surgir diversos rumores y versiones sobre los motivos que lo llevarán a la salida. Mientras tanto, la radiodifusora señaló que esto se debió a un cambio en la programación,  mismo que llevó a su fin a “Sin Anestesia”, el programa del que lleva la batuta Carlos Loret.

Pero no faltaron las versiones que indicaron que el concesionario de la radiodifusora le planteó a Loret de Mola condiciones casi imposibles de cumplir, esto con el fin de forzarlo a tomar la decisión de dejar la transmisión.

Presuntamente dijo “me voy” tras no aceptar las condiciones que le establecían.

Según versiones, supuestamente narran que cuando Loret dijo que bajo esos términos no podía aceptar dichas condiciones, soltó de inmediato un “me voy”, a lo que la empresa no hizo nada para detenerlo.

Trascendió que Carlos aún no he hecho declaraciones públicas porque está por iniciar un pleito contractual y hay un tema de confidencialidad hasta el momento.

FUENTE: LA VERDAD

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *