Ejecutan a persona frente a la presidencia municipal

Una persona fue acribillada anoche en esta frontera, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal cuando circulaba en un vehículo y se le emparejó otro disparándole en más de diez ocasiones.

Esto ocurre a unas horas de haber llegado la Policía Militar que apoyará a Seguridad Pública, también que, a unas cuadras de la presidencia municipal, mataron al ex alcalde Fernando Purón y a unas horas de que el secretario de Seguridad, José Luis Pliego, declarara en su comparecencia ante el Congreso del Estado que Coahuila es ejemplo de seguridad nacional.

La persona fue identificada horas más tarde como José Emanuel Hernández Rodríguez, de 28 años, residente de la colonia Doña Pura.

De acuerdo a información de la Fiscalía, esta persona circulaba frente a la presidencia municipal en la calle Monterrey cuando se le emparejó otro vehículo de donde le dispararon dándole muerte y su unidad se impactó contra un poste de la empresa Telmex.

Ejecutaron a un sujeto frente a la presidencia municipal de Piedras Negras. (Foto: cortesía)

Eran cerca de las once de la noche y aún había gente en la Macroplaza de donde testigos aseguran que solo mencionaron que escucharon varios disparos con los resultados antes descritos.

Hasta hoy no se tenía ninguna persona detenida ni se sabía quién o quienes perpetraron este homicidio.

FUENTE: NOTICIAS EL SOL DE LA LAGUNA

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *