Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Difunde Gobierno del Estado oferta laboral en Ensenada

ENSENADA B.C.- Lunes 10 de diciembre de 2018.-  Con el propósito de acercar oportunidades laborales y apoyar a la economía de las familias ensenadenses, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), difunde la encuesta de vacantes la cual oferta más de mil empleos.

El Delegado de la dependencia en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que las empresas integradas a esta encuesta, ofrecen empleo a profesionistas, técnicos y personas sin experiencia.

Comentó que este trabajo que realiza la SEDECO, facilita a las personas que están en busca de empleo una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, números telefónicos, dirección o correo electrónico a donde contactarse para recibir información.

Algunas vacantes disponibles son para las plazas de medico industrial, ingeniero de manufactura, ingeniero de calidad A, asistente educativa, doctor, contador cíclica, auditor de calidad, diseñador gráfico, enfermero, contadora pública y ejecutivo de tráfico, coordinación y logística.

Otros más son para cubrir los puestos de carpintero, soldador, limpieza, encargado de compras, costurera, cajero, chofer, agente de ventas, llantero, despachador de gas, montacarguista, por mencionar algunos.

Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a SEDECO al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario