Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

José José reaparece con buenas noticias

Muchas han sido las especulaciones en torno a la salud del Príncipe de la Canción José José, sin embargo él acalla las voces que desde el años pasado aseguran que sigue grave, que estuvo a punto de la muerte y que hasta había sido secuestrado por parte de su hija y que tenía problemas de dinero.

Toda esas historias parecen no hacer mella en la vida del querido cantante, quien reapareció en redes sociales para dar un mensaje navideño y aprovechar para compartir sus deseos de volver a la escena en el año venidero.  

“A mi gran familia, el público, [le mando] un abrazo de Navidad con todo cariño. Estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. – José José”, apareció en su cuenta de Twitter.

A diferencia de las anteriores ocasiones donde el cantante enviaba audios o videos, ahora solo se limito a compartir este mensaje por escrito, situación que avivó las especulaciones sobre su estado de salud.

José José@JoseJoseOficial

🎄
🙏🏻

A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos.
– José José 5.22514:34 – 25 dic. 2018I

Miles de seguidores agradecieron la noticia y enviaron de vuelta sus felicitaciones y buenos deseos conforme a las fechas.

Sin embargo, muchos usuarios así como seguidores del cantante, comentaron que posiblemente él no habría escrito el mensaje. Por lo que exigieron enviara un video para que todos pudieran confirmar su estado de salud.

FUENTE: VANGUARDIA

Deja un comentario