Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

No más noticias falsas sobre la muerte de la gobernadora de Puebla

El pasado 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, murieron en un trágico accidente aéreo, pues la aeronave en las que viajan, se desplomó; El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, hizo un llamado a no difundir información falsa sobre esta terrible noticia.

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos y Amparo de la PGR, Roberto Ochoa y el director general de aeronáutica Civil, Rodrigo Vázquez Colmenares, llamaron a hacer “un esfuerzo de madurez” con respecto a la muerte de la gobernadora de Puebla y su esposo.

“Lastiman a los familiares de las personas fallecidas” dijeron en una conferencia de prensa.

México solicitará auxilio a agencias como el FBI, esto para investigar la trágica muerte de la pareja política; La gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y su esposo, el senador por el PAN, Rafael Moreno Valle.

El 25 de diciembre, se hará un nuevo corte a las 19:00 horas sobre los avances de la investigación sobre la muerte de la pareja, según informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

FUENTE: LA VERDAD

Deja un comentario