Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Sarah Hyland revela pensamientos suicidas en medio de luchas de salud

Sarah Hyland revela sobre tener pensamientos suicidas en medio de sus problemas de salud crónicos.

La actriz de Modern Family, de 28 años, habló sobre su batalla contra la displasia renal, la endometriosis, una hernia abdominal, la gota y más, lo que dio lugar a múltiples cirugías durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show el viernes (11 de enero).

«Estaba muy, muy, muy cerca», le dijo a Ellen DeGeneres acerca de considerar la muerte por suicidio. «Me gustaría escribir cartas en mi cabeza a mis seres queridos, de por qué lo hice, de mi razonamiento, de que no es culpa de nadie. Y no quería escribirlo en un papel porque no quería que nadie lo encontrara. … No quería que nadie supiera que estaba tan cerca porque si lo supiera, tratarían de convencerme «.

«En ese momento, tenía 26 años, y después de 26, 27 años de estar siempre enfermo y con dolor crónico todos los días y no sabes cuándo vas a tener el próximo buen día, es muy, muy difícil». «, Continuó Sarah.

«Terminé siendo yo misma la que me sacó de eso», compartió. «Tenía que hacerlo por mi cuenta, me dije a mí misma que tenía que hacerlo por mi cuenta».

«Le estaba diciendo [a un amigo], ‘creo que necesito ir a ver a un terapeuta otra vez'», recordó. «Y me dijeron: ‘¿Por qué necesitas ir a ver a un terapeuta, puedes hablar conmigo?’ Y cuando lo dije en voz alta, me dijeron: ‘¡Oh, tienes que ir a ver a un terapeuta!’ Y fue entonces cuando Yo estaba como, ‘Está bien, no creo que me vayas a ayudar. Creo que realmente necesito hacer esto por mi cuenta y realmente hacer más excavaciones y búsquedas del alma «.

Ella agregó: “Solo decirlo en voz alta me ayudó enormemente porque lo guardé para mí durante meses y meses a la vez. Y decirlo en voz alta realmente me ayudó. Cada persona con su ansiedad, depresión o pensamientos suicidas, cada individuo es diferente. Así que no confiaría en todo lo que digo, solo estoy compartiendo mi historia. Pero creo que hablar con alguien y decirlo en voz alta realmente lo hace sonar casi ridículo y pone todo en perspectiva ”.

Si usted o alguien que conoce está considerando suicidarse, comuníquese con la Línea Nacional de Estados Unidos de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255).

FUENTE: JUST JARED

Deja un comentario