Bebe Rexha dice que los diseñadores no la visten para los Grammys 2019 porque es “demasiado grande”

Bebe Rexha acaba de ir a las redes sociales para que todos sepan que hay algunos diseñadores que se han negado a vestirla para los Grammy 2019 porque es “demasiado grande”.

La artista de 29 años de edad, que está nominada en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Dúo / Presentación en grupo en el show de este año, acudió a su Instagram para hablar sobre lo que sucedió.

“Muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores, y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja … Mi equipo se reunió con muchos diseñadores, y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande Si una talla 6/8 es demasiado grande, no sé qué decirle. Entonces no quiero usar tus vestidos de mierda … A todas las personas que dijeron que soy gruesa … por ti, no quiero usar tus vestidos de mierda”, dijo Bebe en una vídeo.

También subtituló el video con: “Lo siento, tuve que sacarlo de mi pecho”. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no sea del tamaño para una pasarela. Somos hermosos de cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande! Yyyyyy Mi c*** talla 8 todavía va a los Grammys “.

FUENTE: JUST JARED

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial