Inaugurarán crucero exclusivo para adultos, los niños se quedan en casa

 Diversión sin niños a la vista, es a lo que le apuesta el magnate británico Richard Branson con su primera línea de cruceros, Virgin Voyages.

“Scarlet Lady”, el fabuloso barco, solo estará abierto para viajeros mayores de 18 años, y ofrecerá servicios solo para adultos a bordo; como un salón de tatuajes, un lujoso spa y una barra de secado.

Virgin, que ya opera varias compañías relacionadas con viajes, como hoteles, aerolíneas y una compañía de vuelos espaciales comerciales, Virgin Galactic, anunció que su crucero inaugural zarpará hacia el Caribe en 2020.

Con el último proyecto del exitoso empresario, los aventureros huéspedes podrán disfrutar de una completa variedad de restaurantes, como Wake, que ofrece carnes y mariscos, o Pink Agave, comida mexicana diseñada para parecerse a una taquería elevada en las calles de la Ciudad de México.

El barco también está equipado con un comedor, un restaurante abierto las 24 horas, una pizzería y una cocina de prueba, donde se proporcionará solo una lista de ingredientes, y el chef los sorprenderá con un plato basado en su lista, según detalla la revista People.

Aunque la mayor parte del barco ha sido diseñado para los viajeros más aventureros, también habrá secciones para aquellos que buscan relajarse, como el Redemption Spa, con piscina de hidroterapia, sala de barro, sala de sal, piscina de inmersión fría, camas de cuarzo y rejuvenecedores tratamientos.

Y la diversión seguirá presente por las noches, cuando el spa se trasforme de una suite termal a un refugio de sirenas con un DJ en vivo para ofrecer una espectacular fiesta.

Además, el crucero contará con un centro deportivo y una zona de entrenamiento al aire libre, que incluye un ring de boxeo y equipos de gimnasia.

Por la noche, los huéspedes podrán descansar en las cabinas estándar del barco o en una de las 78 “Suites Rockstar”, que están construidas con todos los lujos en habitaciones amplias y bares, la mayoría con espectaculares vistas al mar.

Los huéspedes de la suite también tendrán acceso a “Richard’s Rooftop”, una exclusiva terraza al aire libre donde pueden beber, broncearse o socializar.

Virgin siempre ha evitado las formalidades y ha traído mucha emoción y un poco de rebeldía a las experiencias de nuestros clientes”, dijo Branson en un comunicado.

“Scarlet Lady” tendrá su viaje inaugural desde Miami al Caribe en 2020, y los futuros itinerarios incluirán viajes a Cuba, detalla la revista.

FUENTE: NOTICIAS YA

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *